Aperturas de Negocios en Oregón

Apertura de Negocio en Oregón – CCB

Gracias por contactarnos, con gusto le ayudaremos con los trámites necesarios para establecer su compañía  ¿Cuál es el costo de este proceso y qué incluye?
Este paquete de apertura tiene un costo de $500 y le incluye lo siguiente:

  • Cita de Consulta de Apertura (50 min)

    Para hacerle una proyección de costos incluyendo e worker’s compesation
    y la cantidad necesaria de la inversión inicial

  • Determinar si el nombre que quiere para su Negocio está disponible

  • Servicio Secretarial de llenado de las siguientes aplicaciones:

    ○ Registro con el Estado de su LLC

    ○ Designación de un Agente Registrado (cuando sea necesario)

    ○ Aplicación con el IRS para el Número Federal de Impuestos de su compañía

    ○ Formulario W-9 (el que le pedirán si será subcontratista)

    También completaremos

    ○ Aplicación de CCB

    ○ Aplicaciones Locales

    Si vive en el área metropolitana de
    Portland; usualmente se procesan
    la de Portland, Metro y su ciudad.

    ○ La aplicacion de su ciudad + otra adicional

  • Carpeta de Organización – Récord Permanente

¿Qué Necesito para Abrir mi Negocio?

Para que podamos completar el proceso tenga listo lo siguiente:

  1. Nombre del Negocio – por lo menos tres opciones, ya que tenemos que revisar la disponibilidad con la secretaria del Estado.
  2. Tarjeta de credito o debito – para hacer el pago a la Secretaría del Estado
  3. Po Box (Opcional y sugerido para aquellos que no viven en casa propia) Vaya a la oficina de correos (no las tiendas UPS o Fed-Ex estas son MUY caras) contrate el Po Box a nivel personal por lo pronto y luego se les comunicara que es para negocio. Para contratar el Po Box ocupa una identificación y prueba de dirección actual, además una segunda pieza de ID como registro del carro, tarjeta de crédito etc.)
  4.  ITIN o Seguro Social de uno de los miembros – Necesitamos ver una copia de su carta de ITIN para verificación del nombre con el IRS.

NOTA: si no tiene el PO BOX con usted a su cita de apertura, le abriremos el negocio con su dirección presente, y después tendrá que cambiar la dirección; y ese proceso tendrá un cargo extra.

¿Cuánto tiempo toma este proceso con Licencias de Negocios?

Nosotros le enviaremos la carpeta con todas las aplicaciones entre 7 y 10 días

  • Con SS# – Si Ud. o alguno de los socios tiene un número de seguro social, le podremos entregar los documentos necesarios para abrir la cuenta de banco más rápido

  • Con ITIN – Si la aplicación se hace con ITIN o por alguna otra razón se requiere una aplicación física, el proceso para recibir el EIN se puede tomar de entre 10 hasta 30 días.

El Proceso

  • Durante la Cita tomaremos su información, revisaremos la disponibilidad de los nombres propuestos, determinaremos las licencias locales que ocupara de acuerdo a las áreas donde desea trabajar y llenaremos los formularios de las aplicaciones Estatales y Federales y contestaremos algunas de sus preguntas como el tiempo lo permita.

  • Después mandaremos procesar el registro del estado y el registro del número federal de impuestos EIN.

  • Que Sigue … cuando recibamos la confirmación de los Registros Estatales y Federales le mandaremos un correo electrónico con sus documentos oficiales

  • Imprima los Artículos de Organización de su compañía y la carta del Número EIN del IRS, lleve esos documentos al banco para abrir su cuenta del negocio y deposite TODO el dinero que tiene para invertir en su negocio.

  • Contacte a su agente de seguros acerca de su Seguro de Liability y su Bond, pídale a su agente una copia extra del bond y la aseguranza para poner en su carpeta.

  • Licencias de Negocios terminara las aplicaciones adicionales y le entregaremos el resto de las aplicaciones para completar su trámite.