Clases de Certificación para el Plomo2023-12-02T15:23:41-08:00

Certificación de Renovación de Plomo

Clases de Plomo

Certificación de Renovación de Plomo

Se requiere certificación para trabajos que puedan alterar la pintura o superficies recubiertas en propiedades antiguas. La Agencia de Protección Ambiental ha establecido muchos cursos de certificación diferentes según el tipo de actividad laboral que desee realizar. La EPA junto con las agencias reguladoras locales y estatales administran y hacen cumplir los requisitos de certificación de plomo. Si planea hacer eso, entonces se requiere que esté certificado. El incumplimiento de estas estrictas leyes podría generar multas de hasta $ 37,500 por día.

preguntas más comunes

¿Qué es una certificación en pintura de plomo?2018-06-06T07:53:43-07:00

Existen diferentes cursos de certificación de pintura a base de plomo que cubren diferentes tipos de actividad laboral (renovador líder, trabajador de reducción de plomo, supervisor de reducción de plomo, inspector de plomo, asesor de riesgo de plomo y técnico en muestreo de polvo de plomo). Cada curso está diseñado para proporcionarle la capacitación necesaria para que su trabajo sea lo más seguro y efectivo posible. Cada curso está configurado, por lo que brinda capacitación en el aula relacionada con el tipo de trabajo que desea realizar. Desea tener la oportunidad de demostrar que comprende los requisitos realizando alguna actividad práctica. En la mayoría de los casos, quiere demostrar que es competente demostrándole al instructor. Cada curso generalmente tendrá una corta prueba de EPA al final que debe aprobar. La certificación expira y debe asistir a un curso de actualización antes de la fecha de vencimiento.

¿Cómo obtengo la certificación de plomo?2018-06-06T07:53:08-07:00

Regístrese para el curso de certificación que se requiere para su trabajo.
Asistir y completar con éxito el curso de capacitación.
Reciba su certificación de Lead

¿Cuánto cuesta certificarse?2018-06-07T10:31:55-07:00

La certificación de plomo puede variar según el tipo y la ubicacióndel curso. Los cursos iniciales tienden a costar más porque cubren más información generalmente durante un período de tiempo más largo. Los cursos iniciales generalmente se llevan a cabo en el aula y requieren capacitación práctica

¿Puedo tener más de una certificación?2018-06-06T08:02:03-07:00

Sí. Las regulaciones locales, estatales y federales pueden requerir certificaciones múltiples para el trabajo que realiza. Debe conocer y comprender las leyes que se aplican a su trabajo. Asegúrese de obtener las certificaciones de plomo requeridas que se aplican a su trabajo.

¿Mi empresa necesita estar certificada?2018-06-06T08:17:43-07:00

Sí. Las empresas que realizan actividades de pintura con base de plomo deben contar con certificación de plomo. Esto se hace mediante el envío de una solicitud para la certificación de la empresa EPA. La EPA revisará su solicitud y emitirá un certificado de la empresa certificada líder en el plomo de EPA con el nombre de su empresa. En algunos casos, es posible que deba enviar una solicitud a un programa estatal autorizado. La EPA tiene una lista completa de programas estatales autorizados en su sitio web. Verifique los requisitos de su estado si está en la lista. La EPA tiene hasta 90 días para procesar su solicitud. Le animamos a solicitar temprano para asegurarse de tener su certificado antes de comenzar a trabajar.

Atención

Nosotros no tenermos clases de Lead disponibles. Le podemos recomendar esta compañia para las clases de plomo. Tambien tienen clases en español.

Contacta a los expertos de LeadClasses.com para inscribirte en la siguiente clase de certificación inicial

Certificación de pintura con plomo Entrenamiento Inicial

A partir del 22 de abril de 2010, cualquier persona que realice renovaciones, reparaciones o pintura en viviendas anteriores a 1978 o en instalaciones ocupadas por niños debe contar con la certificación Lead-Safe de la EPA o un estado autorizado por la EPA. Las personas y empresas que no están certificadas podrían enfrentar multas de hasta $ 37,500 por día.

Este curso de Certificación Inicial de Renovador de Plomo (RRP) tiene una duración de 8 horas e incluye entrenamiento de seguridad de plomo aprobado por la EPA o el programa estatal autorizado de la EPA correspondiente. Cualquier contratista que realice un trabajo calificado en hogares anteriores a 1978 o en instalaciones ocupadas por niños debe emplear al menos un renovador certificado que haya completado con éxito esta capacitación. ¿Ya tienes la certificación RRP? Vea el cronograma del curso de actualización de 4 horas para renovar su certificación.

Póngase en contacto con LeadClasses.com y  eche un vistazo a sus ofertas de cursos  para comenzar  con su certificación Inicial.

Clase de Plomo-Licencias de negocios

Certificación de pintura con plomo Repaso

La Certificación de renovador inicial aprobada por la EPA para prácticas de trabajo seguras con plomo es válida por cinco años. Las personas que no asisten a un curso de renovación de certificación de plomo EPA antes de su vencimiento deben volver a tomar el curso inicial para volver a certificarse. Si lleva a cabo una actividad laboral en uno de los 14 programas estatales autorizados por la EPA, su certificación de renovador principal puede caducar antes.

Los objetivos del curso están claramente definidos. Cada lección asegura que los estudiantes comprendan las reglas y regulaciones de la EPA para renovar propiedades con pintura a base de plomo. Los estudiantes que completen el curso fortalecerán sus conocimientos sobre la pintura a base de plomo para ayudar a proteger a los trabajadores y residentes de posibles intoxicaciones por plomo y contaminación.

Póngase en contacto con LeadClasses.com y  eche un vistazo a sus ofertas de cursos  para comenzar  con su certificación de Repaso (refresher).

Go to Top