Contrato De Construcción

¿Qué Es Un Contrato De Construcción?

Un Contrato de Construcción es un documento escrito entre el dueño de una propiedad y un contratista general en donde se especifica el trabajo de construcción, renovaciones, alteraciones o cualquier otro trabajo a ser realizado en la propiedad del dueño de la casa o terreno. En este documento se mencionan quienes son las partes involucradas, el pago, los derechos de cada uno de los involucrados, y la fecha en la que la construcción comenzará y en la que será completada.

Un contrato bien escrito lo ayuda a evitar posibles quejas de propietarios. Lo protege tanto a usted como al consumidor al especificar lo acordado.

No Pierdas Tiempo Valioso, Ahorrate Las Molestias Y Genera Tus Contratos Ya!

¿Por Qué Necesitas Un Contrato De Construcción?

Usted es quizás sea un contratista local que busca hacer crecer su negocio y emprender proyectos de construcción más grandes y querrá asegurarse de tener un acuerdo por escrito para que sirva de guia hasta que se complete la construcción.Este acuerdo permite a las partes poner por escrito la naturaleza exacta y los detalles del trabajo que se realizará, y las responsabilidades de cada parte a lo largo del curso de la construcción. Además, también detalla los términos de pago del proyecto.

Además la ley de Oregón lo exije:

  • Todos los contratos en una estructura residencial que exceda los $ 2,000 deben escribirse.

  • Si el precio del contrato original es inferior a $ 2,000 pero el precio sube durante el proyecto y finalmente excede los $ 2,000, debe proporcionar al propietario un contrato por escrito dentro de los siguientes cinco días. (ORS 701.305)

  • Si no tiene un contrato por escrito como se requiere, no puede reclamar un lien. (ORS 87.037)

Pongalo Todo Por Escrito!!

¿Qué Elementos Debe Incluir Tu Contrato?

Si trabaja en propiedades residenciales, debe incluir lo siguiente en su contrato escrito:

  • Su nombre, dirección, número de teléfono y número de licencia CCB (como se muestra en los registros CCB)

  • El nombre y la dirección del cliente donde se realizará el trabajo

  • Una descripción del trabajo a realizar, el precio y los términos de pago

  • Las disposiciones de mediación y arbitraje.

Leer Más

¿Cómo Funciona?

Una vez que usted haya recibido su nombre de usuario y contraseña, podrá ingresar al sistema cuantas veces quiera. Llene la información que le pide el sistema, haga clic en generar documento y listo, su contrato en menos de 5 minutos. Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro sistema generador de guía de contratos.

Haga Clic Para Adquirir Su Sistema Generador De Guía de Contratos

Nuestra Garantía

Contáctenos por el sistema de mensajes en la parte derecha baja de esta pantalla o a [email protected] y un agente se comunicara con usted dentro de 24 horas. El contenido de este curso es la responsabilidad de Licencias de Negocios – Soluciones Latinas