Google Las Mejores Herramientas Para Correr Su Negocio

¿Qué es Google Drive?

Es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas para crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios fácilmente entre otras aplicaciones. Como se trata de un servicio de almacenamiento en la nube, tienen la ventaja de que los archivos se guarden en él, estarán disponibles desde cualquier lugar en que tengamos una conexión a internet y con independencia del dispositivo que estemos usando, ya sea una PC, teléfono móvil o una tableta.

(Gratis – Por tiempo Limitado)

**Curso – SRA1007 le cuenta por 13 créditos de la serie A

Descripción del Curso*

Este videocurso incluye información detallada de los siguientes temas:

  1. Introducción a Google Drive
  2. Gestionar Elementos
  3. Documentos de texto
  4. Formatos
  5. Insertar imágenes, tablas y otros

*Si usted necesita renovar su Licencia de manera urgente, usted puede obtener el certificado por las horas de educación continua en las 24 horas siguientes de haber la certificación del curso. Ya queda de usted observar todos los videos y estudiar los materiales que forman parte del mismo.

** Si su Licencia es Residencial, nosotros notificamos al CCB de sus horas de Educación Continua. Si su licencia es comercial, le enviamos el certificado para que usted lo obtenga en caso de una auditoría.

Requisitos de Tecnología y cómo accesar a la información

Videos – Haga click en las ligas de los videos para verlos directamente de Vimeo (se requiere internet y se recomienda el estar conectado a una red)

Documentos – Descargue los documentos incluidos de cada uno de los temas y revíselos. (se requiere internet para descargarlos y se le recomienda verlos desde una computadora o tableta o puede imprimirlos)

Comprar

Nuestra Garantía

Contáctenos por el sistema de mensajes en la parte derecha baja de esta pantalla o a [email protected] y un agente se comunicara con usted dentro de 24 horas.
El contenido de este curso es la responsabilidad de Licencias de Negocios – Soluciones Latinas