House Cleaning Agreement

¿Qué Es Un Contrato De Limpieza

Un Acuerdo de servicios de limpieza es un contrato, ya sea escrito o verbal, que establece los términos y condiciones del servicio entre un cliente y un proveedor de servicios de limpieza.

Hacer que su cliente firme un contrato por escrito antes de comenzar un trabajo podría ahorrarle a su negocio de limpieza o limpieza mucho dinero y dolor de cabeza más adelante. Si se produce una disputa con un cliente o una demanda inesperada, este documento lo ayudará a defender mejor su negocio. De lo contrario, podría dejar de limpiar un desorden financiero de los desacuerdos sobre las expectativas de servicio, el pago y más.

Los contratos también son útiles para construir y fortalecer las relaciones con los clientes. Las tasas, los términos y las condiciones claramente definidos ayudan a eliminar la confusión entre las partes y establecen expectativas sobre la calidad del trabajo a realizar. Un abogado puede ayudarlo a redactar un contrato inicial que luego puede adaptarse a cada trabajo posterior.

¿Que Elementos Debe Incluir Tu Contrato

A continuación, se incluyen algunos detalles que a menudo se incluyen en un contrato de servicio de limpieza o limpieza que puede ayudar a evitar futuros conflictos con los clientes:

  • Detalles del horario de servicio

  • Servicios a realizar y suministros.

  • Tarifas y Pago

  • Condiciones de reembolso y cancelación

Si no necesita más aclaraciones, pídale a su cliente que firme el contrato. Ambas firmas lo hacen legalmente vinculante y ejecutable.

Haga Clic Para Adquirir Su House Cleaning Agreement

Nuestra Garantía

Contáctenos por el sistema de mensajes en la parte derecha baja de esta pantalla o a [email protected] y un agente se comunicara con usted dentro de 24 horas. El contenido de este curso es la responsabilidad de Licencias de Negocios – Soluciones Latinas

Login – Acceso A Mis Cursos