Garantías

Detalles

Descargas/Productos Virtuales

Licencias de Negocios trata de hacer que todos sus productos sean de un valor accesible para sus clientes. Al momento de hacer una compra de un producto virtual o descarga usted recibirá automáticamente un correo con la liga para la descarga y por lo tanto el producto se considera entregado. Los productos virtuales no califican para reembolso.  Si no está seguro de que un producto cumple con sus necesidades, por favor contáctenos antes de hacer la compra.

Envios de Materiales Físicos

Cuando sus compra incluya materiales físicos, por favor asegurese de colocar la dirección correcta para el envio; especificamente si hay número de apartamento, espacio o suite.  Si los materiales son regresados debido que Ud. nos haya dado una dirección equivocada o incompleta, tendra que pagar $20 por el re-envio. 

El dia que completamos su envío recibirá un e-mail con el numero de tracking. En el caso de que NO reciba sus materiales dentro de 7 dias de haberse realizado el envío, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para rastrear el paquete. 

Si su envío se pierde a causa de habernos dado una direccion incompleta y no los podemos localizar, o le roban sus materiales después de que el cartero los entregó en su dirección; entonces tendrá que pagar $130 adicionales para que le enviemos otro paquete de materiales. 

Video Clases

Si alguna de nuestras video clases no le gusto o no le parece útil o no está satisfecho por cualquier razón; le regresamos su dinero si es que pide un reembolso dentro de 14 días de su compra. No se dará reembolso si ya se le han certificado las horas de educación continua con el CCB.

Educación Continua

Estamos tan confiados de la calidad de nuestros cursos que si Ud. no está satisfecho por cualquier razón; le regresamos su dinero si es que pide un reembolso dentro de 14 días de su compra. No se dará reembolso si ya se le han certificado las horas de educación continua con el CCB.

Póliza de Reembolso Curso de Estudio en Casa

Curso de estudio por su cuenta para sacar la licencia CCB – 30 días a partir de la fecha de compra/activación.

Para recibir un reembolso completo tendrá que regresar todos sus materiales en buen estado; y el libro no puede estar marcado ni tener notas escritas. (si ya escribió o marco su libro o si sus materiales no están en buen estado su reembolso se le reducirá por $150 y usted se quedará con los materiales.

  • Se le reembolsará el 100% – Si cancela o pospone su asistencia hasta el martes de la semana que está programado el comienzo de la clase (4 dias de notificación)
  • Si cancela o pospone su fecha de clase sin darnos 4 días de notificación; se le hará un cargo de $50 por cupo perdido perdido.

    • Si por alguna razón no puede asistir a una de las dos fechas de la clase puede terminar su curso estudiando en línea; si desea tomar la clase que le faltó se le puede transferir la próxima fecha disponible para terminar su curso por un cargo extra de $50

Porción pagada por los materiales

  • Para recibir crédito de la porción de los materiales, estos deben estar en condición de nuevos y deberá entregar todos y cada uno de estos.
  • Si el libro o carpeta están rayados y con anotaciones o faltan materiales o están maltratados; se le rebajará de su reembolso $150 y usted se quedará con los materiales.

Membresía VIP de Licencias de Negocios

  • El cargo de su membresía es cobrada cada seis meses.
  • Esta le da derecho a un 20% de descuento en consultas, coaching, productos y servicios.

  • No hay reembolsos en los servicios de la membresía.

Citas de Consultoría

  • Para agendar una cita ya se en persona, telefónica o de teleconferencia se hará un cargo no reembolsable de $50
  • Si se presenta y/o atiende a su cita, se le rebajara los $50 del costo total de su cita
  • Si no se presenta y/o atiende a su cita, Ud. pierde su depósito de cita.

Cargo por Pago Regresado $50

  • Cheque sin fondos y/o disputa del cargo con su banco o tarjeta de credito.

Tiene Ud. alguna pregunta, queja o simplemente desea contactarnos?

Por favor utilize nuestro sevicio de mensajes localizado abajo en la esquina dercha de cualquiera de nuestras paginas y un agente de servicio al cliente se comunicara con Ud. en menos de 24 horas habiles.