Quienes Somos

Licencias de Negocios abrió sus puertas oficialmente el 6 de Enero de 2016, después de meses de colaboración creativa y años de trabajo recopilando información, conocimientos, contactos y experiencias de todos los participantes de este importante proyecto.

Resultado de mas de diez años de enseñar, asesorar y ayudar a pequeños negocios en Oregon y Washington por medio del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Clackamas, así como en propia compañía de consultoría, Mayte Van Fleet, Presidenta y Socia Fundadora de Licencias de Negocios, ha identificado la problemática existente ante la falta de servicios accesibles en Español para Emprendedores Latinos que tenían el sueño de comenzar un negocio, al igual  que la falta de servicios de asesoría para aquellos que ya tenían su negocio.

Inspirada en el principio de BIENESTAR COLECTIVO, nuestra Presidenta, comenzó un proyecto estratégico con la VISION de formar una ¨Comunidad de emprendedores que querían aprender cosas nuevas para crecer sus negocios, pero más importante aún, estaban dispuestos a compartir sus experiencias para que otros aprendieran de ellas. ¨

Y esta noble idea basada en una comunidad de apoyo y conocimiento colectivo para Emprendedores Latinos hubiese sido tan solo un sueño de no ser por el apoyo y distintos recursos de nuestra mesa directiva e inversionistas, quienes de manera coordinada , lograron desarrollar este importante proyecto social que tiene como MISION el ¨Proveer mejores oportunidades para TODOS LOS EMPRENDEDORES LATINOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.¨

LICENCIAS DE NEGOCIOS está comprometida a proveer un beneficio social al apoyar a los todos Emprendedores Latinos, sin importar su estatus migratorio, para que tengan la oportunidad de construir un mejor futuro para ellos y para sus familias y así vivir el Sueño Americano.

Misión que cumplimos:

  • Creando Relaciones – Porque nadie debería sentirse solo en el camino al EXITO, Licencias de Negocios busca proveer un foro para que los Emprendedores Latinos se conozcan, colaboren y aprendan unos de otros.
  • Fortaleciendo el Conocimiento – Porque nadie se da cuenta de lo mucho que le hace falta lo que no sabía hasta que lo aprende – Licencias de Negocios busca proveer información de una manera fácil y practica; nuestros cursos incluyen tutoriales y manuales de “Como Hacerlo” y siempre explicando el “Por Qué” de las cosas.
  • Compartiendo Información – Lo más importante es que somos una COMUNIDAD de Conocimiento Colectivo donde todos aprenderemos de todos. Y como comunidad estaremos enfocados en compartir información de temas importantes que afectan a la comunidad de Emprendedores Latinos.

 LICENCIAS DE NEGOCIOS se enorgullece de ser una organización privada, fundada y respaldada por Emprendedores Latinos para ayudar a otros Emprendedores Latinos a desarrollar sus negocios y así alcanzar mejores oportunidades.

Compromisos

EXPERIENCIA 100
HONESTIDAD 100
CONOCIMIENTO 100
PROFESIONALISMO 100

Conoce a Nuestro Equipo

Mayte Van Fleet
Mayte Van FleetDirectora General
Frase Favorita
“Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes” Einstein