Cuídese de la Famosa Docena Sucia del IRS

La temporada de impuestos llegó y  con ella viene el aumento de las repelentes estafas tributarias que tanto daño hacen a los contribuyentes cada año. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) concluyó recientemente su lista anual de estafas tributarias, mejor conocida como la "Docena Sucia.”Las personas deben protegerse de los estafadores quienes intentan apoderarse su información personal, su dinero o convencerlos a participar en conductas cuestionables con sus impuestos.Los personas que sean encontrados culpables de participar en esquemas ilegales pueden enfrentar multas significativas y  hasta cargos criminales. Usted debe tener en cuenta que es legalmente responsable de lo que aparece en su declaración de impuestos, incluso si es contrató a alguien más para que los prepare por usted. Debe tomarse su tiempo para contratar a la persona  o compañía indicadas. 

A continuación, un resumen de estafas de la "Docena Sucia" de este año:

 

  1. Phishing: El IRS nunca iniciará contacto con los contribuyentes vía correo electrónico acerca de una factura o reembolso. No haga clic en un correo que afirma ser del IRS. Leer Más.
  2. Estafas telefónicas:El IRS ha visto un aumento de estas estafas telefónicas en los últimos años mientras los estafadores amenazan a los contribuyentes con arresto policiaco, deportación y revocación de licencia, entre otras cosas. Leer Más.
  3. Robo de identidad:Los contribuyentes deben estar en alerta contra el robo de identidad especialmente durante la temporada de impuestos. Leer Más.
  4. Fraude del preparador de impuestos: La mayoría de los profesionales de impuestos proveen un servicio honesto y de alta calidad. Pero hay algunos preparadores deshonestos quienes se establecen cada temporada tributaria para perpetrar fraude, robo de identidad y otras estafas que hacen daño a los contribuyentes. Leer Más.
  5. Organizaciones caritativas fraudulentas: Tenga cuidado con las organizaciones benéficas que usan nombres similares a organizaciones conocidas a nivel nacional. Los contribuyentes deben tomar unos minutos adicionales para asegurarse que su dinero ganado con el sudor de su frente llegue a organizaciones benéficas legítimas y actualmente elegibles. Leer Más.
  6. Reclamos de reembolsos inflados:Los contribuyentes deben estar alerta cuando alguien les promete reembolsos inflados. También, deben tener cuidado cuando alguien les pide que firmen una declaración en blanco, les prometen un gran reembolso antes de verificar sus archivos o les cobran honorarios a base de un porcentaje del reembolso.Leer Más.
  7. Reclamos excesivos para créditos de negocios: Los reclamos indebidos suelen implicar fallas en participar o justificar actividades de investigación calificadas y / o satisfacer los requisitos relacionados con los gastos de investigación calificados. Leer Más.
  8. Falsificar deducciones en las declaraciones:Los contribuyentes deben evitar la tentación de inflar falsamente deducciones o gastos en sus declaraciones para pagar menos de lo que actualmente adeudan o potencialmente recibir reembolsos más grandes. Leer Más.
  9. Falsificar ingresos para reclamar créditos:Los contribuyentes deben presentar una declaración lo más precisa posible porque ellos son legalmente responsables de lo que aparece en su declaración. Esta estafa puede resultar en que los contribuyentes se enfrenten a facturas altas para pagar impuestos atrasados, intereses y multas. Leer Más.
  10. Albergues abusivos tributarios: El IRS está comprometido a detener estos planes complejos de evasión de impuestos y a las personas que los fabrican y venden. La gran mayoría de los contribuyentes pagan su parte justa, y todo el mundo debe estar alerta y evitar las personas que venden albergues tributarios que suenan demasiado bueno para ser ciertos. Leer Más.
  11. Argumentos tributarios frívolos:No use argumentos tributarios frívolos para evitar el pago de impuestos. Los promotores de esquemas frívolos alientan a los contribuyentes a hacer reclamos irracionales y extravagantes aunque éstos hayan sido expulsados ​​ repetidamente por el tribunal. Leer Más.
  12. Esconder ingresos en el extranjero: La reciente serie exitosa de acciones de cumplimiento contra los fraudes tributarios en el extranjero y las organizaciones financieras que les ayudan muestra que es una mala apuesta ocultar dinero e ingresos en el extranjero. Leer Más.
Anterior
Anterior

Todo lo que necesitas saber sobre LLC

Siguiente
Siguiente

¿Trabajando en casas de antes construidas antes de 1978? ¿Cuentas con una licencia para pintura a base de plomo?